Nuestros servicios

Mudanzas: Marítimas, Aéreas y terrestres

Te brindamos un completo servicio pierta a puerta, embalaje, recogida, gestion de aduanas, transporte y entrega con la máxima eficiencia a cualquier y desde cualquier lugar del mundo

Transporte por carretera

Disponemos de dos modalidades de servicio - Directo: el cliente escoge la fecha de recogida y entrega de la mudanza.

Transporte marítimo

Servicio puerta a puerta, flete marítimo, tramites de aduanas. Envíos en contenedores de 20’, 40’, 40HC o lift-van para pequeños envíos.

Transporte aéreo

Servicio puerta a puerta en lift-van

Combinado

Las fechas deben de ser flexibles ya que la recogida y entrega se realiza aprovechado nuestras rutas regulares por Europa.

Tecnicmoving

Este tipo de transporten necesitan un cuidado especial

Son mudanzas que van a pasar días e incluso semanas en un contenedor metálico en un barco en alta mar, expuesto a condiciones ambientales extremas, ya que viajan en la cubierta, humedad, salinidad, cambios  bruscos de temperatura y fuertes movimientos. 

Por ello TecnicMoving utiliza los materiales más resistentes y adaptados para este tipo de mudanzas, para proteger todos sus muebles y pertenencias. 

Incluso disponemos de taller para embalajes especiales. 

la calidad se mide por un buen servicio

Tus muebles y tus electrodomésticos son muy importantes para nosotros.

Tus muebles y tus electrodomésticos son muy importantes para nosotros por eso los empaquetamos con los mejores materiales y nos ocupamos de ellos hasta que están ya colocados y en funcionamiento. 

Cobertura terrestre en toda europa

1500 vehículos 2500 trabajadores Nuestra asociacion con Grupo Amygo, únicos en ofrecer tal magnitud de instalaciones, y medios al servicio de nuestros clientes.

Aseguramos tu mudanza

TecnicMoving le ofrece la posibilidad de asegurar tsu mudanza a todo riesgo para su mayor tranquilidad, utilizando compañías aseguradores de primer nivel, que garantizan un correcto trámite de la reclamación en caso de que hubiera un siniestro o daño.

Certificados en los 5 contenientes con una red de agentes en todo el mundo

Avalados con certificaciones de calidad de reconocido prestigio y amplia experiencia en gestión de mudanzas internacionales que garantizan la seriedad y efectividad del servicio, perteneciendo a la más prestigiosas organizaciones internacionales reguladores del sector de las mudanzas, que avalan el correcto y competente trato de sus pertenecías.

Sin fronteras

Gestión completa, asesoramiento y trámites de aduanas de exportación e importación. Simplemente ejercemos de intermediarios. las aduanas internacionales tienen precios variables. A diferencia de la competencia, TecnicMoving te traspasara los constes con Total trasparencia y sin cargo adicional. De hecho, podrás comprobar las cifras con la embajada de cada país.

Llámanos

(+34) 937 427 089
(+34) 655 677 984

Email

informacion@tecnincmoving.es

Visítanos

C/ Francesc Layret 12, Nave 33 Polígono Sant Ermengol, 08630 Abrera (Barcelona)

Escríbenos

Escríbenos a través de este formulario de contacto y te responderemos en la mayor brevedad posible