La guía de Darth Vader para la mudanza

Guía mudanzas

¿Estás harto de vivir en la Estrella de la Muerte y quieres cambiar de residencia para irte a vivir a cualquier galaxia muy, muy lejana?

…Bien, pues lo primero que debes tener en cuenta para realizar tu ansiada mudanza es que vas a tener que contratar a una empresa competente que garantice toda la seguridad, rapidez y efectividad tanto en mudanzas nacionales, como en mudanzas internacionales.

Prepárate para una mudanza interplanetaria y conviértete en el Darth Vader de las mudanzas. No te arrepientas de dejar atrás a tus vecinos de nave y a los tenaces y odiosos soldados imperiales. Afronta la situación con valentía y evita sorpresas desagradables como la que se llevó Luke Skywalker al descubrir quién era su padre

Esperamos que con esta ‘Guía de Darth Vader para la mudanza’ te quede mucho más claros los derechos y obligaciones tanto de porteadores como de los clientes a la hora de abordar mudanzas internacionales, nacionales y locales.

Sigue las instrucciones de Obi Wan Kenobi y ten la certeza de que con una empresa de mudanzas de prestigio serás un gran aliado de La Fuerza, y La Fuerza, tal y como dice el
maestro Yoda, “poderosa aliada es”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *